sábado, 19 de septiembre de 2009


5 comentarios:

José Havel dijo...

Se te echaba de menos, amigo. Un abrazo.

Andrei Rublev dijo...

Soy como el Guadiana. Y no aviso.
Peor: soy escéptico. Y reincido. Un caso, vaya.

Eduardo Arias dijo...

Menos mamoneos, y al tajo, coño. ¡Que ya va siendo hora!
Saludines de regreso.

Andrei Rublev dijo...

Yo ser de poco trabayar, de poco tajo, de menos "coño" (por cierto, se pueden moderar comentarios, pero sabes que esta es página libertaria, y hasta hay quien me quiere bien y me desea lo peor... buena señal, entonces).
La canción me gusta (no descarto atacar con otra del mismo grupo que me gusta aún más), soy un banal, un flojo, un vago... y además el estribillo toca los cojones, y eso me encanta, como bien sabes, mi bien.
Te tomaré la palabra y me esforzaré.
Besos 1.000

Andrei Rublev dijo...

Por cierto: "quien me quiere bien y me desea lo peor..." no eres tú (aclarado queda).
Otros 1.000 besos más ; )